Servicios

  • Compras desde el exterior Construcción de edificaciones en general.
  • Diseño, obtención de licencias y tramite en general para desarrollo de proyectos.
  • Planos estructurales. Planos Arquitectónicos.
  • Estudio de suelos. Mantenimiento y remodelaciones.
  • Tramites Notariales. Aluminio Arquitectónico.

Norwich Construcciones, Ha desarrollado proyectos de remodelaciones de Escuelas Municipales, Construcción de complejo para la Policía Nacional en el Departamento del Tolima, remodelación interna del unidades en el Palacio de Justicia, Construcción de VIS en la ciudad del Espinal - Tolima, diseños arquitectónicos de viviendas. Contamos con la infraestructura para desarrollar proyectos en todo el País.

Proyecciones de desarrollo en el país:

  • Durante el primer trimestre del año 2016 la dinámica comercial de vivienda nueva continuó presentando crecimientos positivos. Tendencia que se soporta en los incentivos de la política pública, principalmente hacia los segmentos medios de la demanda.
  • En los tres primeros meses del año, las ventas en los segmentos que son objeto de la política del Gobierno Nacional presentaron crecimientos sobresalientes. En el caso de Mi Casa Ya (70 a 135 smmlv), las unidades de vivienda comercializadas crecieron a ritmos del 10% anual, mientras que con el FRECH contra-cíclico (135 a 335 smmlv), el estímulo del subsidio generó un incremento en ventas del 18,6%.
  • Un análisis realizado a través de las encuestas de hogares, reveló que existe una correlación de alrededor del 60% entre informalidad urbana y laboral, lo cual ha perjudicado el desarrollo económico de las ciudades, reduciendo las posibilidades de incrementar la productividad y la competitividad.
  • La importancia de las ciudades en el desarrollo socio económico radica en que son la unidad fundamental de la competitividad del país; en el caso colombiano, el PIB urbano representa el 85% del total. Por esta razón, el acelerado proceso de urbanización y la transformación en las dinámicas demográficas, deben ser analizadas de manera detallada para prever sus efectos en el desarrollo de las ciudades.
  • El ciclo de actividad no residencial puede presentar una moderación, con mayor evidencia hacia el año 2017. El segmento comercial y el de bodegas presentan oportunidades de cara a la reconfiguración del aparato industrial del país, el cual se puede generar bajo el fenómeno de sustitución de importaciones "Revista Tendencias de las construcción - Camacol - Cámara Colombiana de la Construcción - Séptima Edición - Pagina 1"